Nuevo Juego Para Mejorar El Servidor

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por EdyGaymer, 29 de Junio de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EdyGaymer

Se incorporó:
    29 de Junio de 2015
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    me gustaria que metieran al servidor la modalidad de juego llamada EGG WARS un tipo de juego que es una mescla de muchas modalidades por ejemplo: skywars , destruye el nexus , skyblock , etc. (pueden mirar en youtube , o cubecraft) en fiin me gustaria que metieran esa modalidad de juego en un servidor no premiun y en especial yo puedo hacer un video y subirlo para demostrar las modalidades y poder traer mas personas a el servidor y me gustaria que con este favor me nombren youtube (pueden pasar por mi canal por aqui

https://www.youtube.com/channel/UC1RcpwIk3TI0p2TeF24W41A

ESTO ES TODO GRACIAS POR LEER ESTO Y GRACIAS

CHAU

2. Marcoscraft12

Se incorporó:
    8 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    81
    Ocupación:
    Patata
    Ratings:
    +5
    Hola EdyGaymer.

Ya hemos dicho casi todos que la modalidad Egg Wars puede que la pongan, porque cuanta dinero poner nuevas modalidades y eso hay que pagar si quieres puedes donar o comprar VIP en la web nos ayudaría mucho para que Librecraft siga creciendo gracias por encuchar

Saludos.

3. GratxCraft14

Se incorporó:
    24 de Junio de 2015
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ayudo a LibreCraft
    Página web:
    Ratings:
    +9
    El Eggwars Pronto Estara en "LibreCraft" Pero Todos Sabemos Que Una Nueva Modalidad Ocupa Tiempo,Y Decicacion Y Mas Que Todo Dinero,Asi Como Dijo Mi Colega Marcoscraft12 Para Que el Server Pueda Tener Esa Modalidades Los Ayudaria Mucho Que Le Donen O Compren Vip Para Mas Modalidades, o Para Menos Lag Etc...

EdyGaymer,Ten Paciencia Pronto Tendremos EggWars!

¡Saludos!

4. DarkTheKiller

Se incorporó:
    9 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    Estaria Muy Bien La Modalidad EGG WARS Y Ganarian Mas Gente,Lo he visto en Otros Servers Con Poca gente Y Han Puesto la Modalidad EGGWARS Y tienen Mas.
    SALUDOS

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.