me gustaria que metieran al servidor la modalidad de juego llamada EGG WARS un tipo de juego que es una mescla de muchas modalidades por ejemplo: skywars , destruye el nexus , skyblock , etc. (pueden mirar en youtube , o cubecraft) en fiin me gustaria que metieran esa modalidad de juego en un servidor no premiun y en especial yo puedo hacer un video y subirlo para demostrar las modalidades y poder traer mas personas a el servidor y me gustaria que con este favor me nombren youtube (pueden pasar por mi canal por aqui https://www.youtube.com/channel/UC1RcpwIk3TI0p2TeF24W41A ESTO ES TODO GRACIAS POR LEER ESTO Y GRACIAS CHAU
Hola EdyGaymer. Ya hemos dicho casi todos que la modalidad Egg Wars puede que la pongan, porque cuanta dinero poner nuevas modalidades y eso hay que pagar si quieres puedes donar o comprar VIP en la web nos ayudaría mucho para que Librecraft siga creciendo gracias por encuchar Saludos.
El Eggwars Pronto Estara en "LibreCraft" Pero Todos Sabemos Que Una Nueva Modalidad Ocupa Tiempo,Y Decicacion Y Mas Que Todo Dinero,Asi Como Dijo Mi Colega Marcoscraft12 Para Que el Server Pueda Tener Esa Modalidades Los Ayudaria Mucho Que Le Donen O Compren Vip Para Mas Modalidades, o Para Menos Lag Etc... EdyGaymer,Ten Paciencia Pronto Tendremos EggWars! ¡Saludos!
Estaria Muy Bien La Modalidad EGG WARS Y Ganarian Mas Gente,Lo he visto en Otros Servers Con Poca gente Y Han Puesto la Modalidad EGGWARS Y tienen Mas. SALUDOS