Muy buenas saludos ah todos estoy aqui para hablarles que hace tiempo se dijo que habria un evento en full pvp pero creo q al final no se realizo porque se retiró el staff que lo iba a realizar y bueno creo que seria bueno que hagan uno nuevo o algo asi ya que full esta algo olvidada por los hacks que abundan ahi y estaria bueno hacer esr evento para que la gente vuelva y se divierta . Eso seria todo espero qur puedan ver esto y ver si estan deacuerdo en que se realice un evento en mi opinion seria bueno hacerlo gracias por su atencion
No te aceptarán la petición si es que lo pides así como si nada. Da una idea sobre cómo te gustaría que sea.
El /warp evento no se retiró por que el staff se fuera, se retiró por abuso de ese warp para tradeos alternativos. No estaría mal un evento en fullpvp, pero deberías dar ideas para aclarar qué tipo de evento propones.
Pero que si estaria bien un evento para darle un poco de diversión a la modalidad ya que FULLPVP está muerto por los hackers
Si es un evento estaría bueno que alguien del staff haga un parkur difícil y algo largo,y el que logré pasarlo primero presione un boton (y se muestre en global el nick del ganador)....pero que el premio sea algo que valga la pena,como money etc,y que hayan varios ganadores (Esto es mi opinión,no quiere decir que tengan que estar de acuerdo,solo doy ideas).