Vengo A Hacer Petición Junto con Compañeros Míos (VIPS NO VIPS) Que si Se Podría Agregar el Comando /ah O Subasta Claro esta, por supuesto hemos tomado Medidas para que estuviera en Balance y no se abusara de él Dejándolo Usar Sólo a Niveles de Isla 2000 Para arriba o 2500 Así Motivaria a más Jugadores a Subir sus Islas y Jugar Más Pero Esto es Solo Una Sugerencia De Compañeros y Queríamos saber Si Es Posible o No Agregar Ese Comando a Skyblock Ya que Muchos Quieren ESPADAS/PICOS OP FAROS Algunos Objetos RAROS Como El Slime Entre Otras Cosas Y Asi Evitaríamos el Spam de que Vendemos Tal Objeto hasta que no lo compren Y Solo Sería Un Mensaje Parecido A Algo así VENDO (RAMDOM COSA) en /ah por si quieren Verlo o Comprarlo. Bueno Eso es todo en Mi Parte y esperamos que si Se pueda Añadir Tal Comando. POR SU ATENCION GRACIAS.
estaria bueno pero lo malo es q existen muchos bugs de dupeo con este y aunq parchearan las formas cada cierto tiempo salen mas y mas y causaria esto un problema en el server
La verdad este comando seria una gran forma de vender picos ya que si los vendes con carteles no se sabe que tienen en realidad. Apoyo esta idea.
Yo también apoyo esto seria muy util para vender objetos como picos o espadas ,armaduras con mayor facilidad. Lo que digo es que esta shida la idea y ...PORFAVOR AMPLIEN LA CAPACIDAD DE USUARIOS EN SKYBLOCK (mucha gente quiere entrar y hasta a veces es bien difícil para mi).
Podría verse pero ahora tenemos otros problemas que arreglar y esta sugerencia no es precisamente favorable para ello.
No lo añadiremos. En skyblock existe el sistema de tiendas para vender. No es lo mismo que subastar, pero los plugins de subasta son muy deficitarios y con las tiendas es una alternativa suficiente.