Seria bueno que exista el comando para votar parcelas y poder ver los votos dados por /p info, ya que asi puedes valorar una parcela y seria bueno por ejemplo en la parcela en que te encuentras: /p h:(colocas 0/10) vote ejemplo: /p h:10 vote Con la regla de que no puedes valorar tus propias parcelas, este comando si existe en otros creativos, de otros servidores y seria bueno que lo añadieran :) -Este comando seria añadido para cr1 y cr2
Podría mal usarse, ciertas personas podrían votar siempre a parcelas de amigos suyos en el que en algunos casos no tenga nada construido
estaría bueno, pero con un limite de votos por día/semana hacia la p h que votan y con un limitador de jugadores por ip dentro de las modalidades, así como hay en FullPvP para evitar multicuentas y votos excesivos Saludos :p
No es muy mala la idea, de hecho me agrada mucho, pero creo yo que a la larga sería olvidada o muy poco usada. Si la validan, pues nada más que decir que mis congratulaciones.
Tienes razon, pero tengo la idea de que en el chat cada cierto tiempo salga un enlace diciendo: TIP: Recuerda que para valorar una parcela escribe /p h(0/10) vote PD: Se que parece un poco fuera de lo comun mi idea pero seria bueno. Con el fin de que la gente tenga en cuenta este comando siempre
Quizás podría aparecer un mensaje que te haga recordar el valorar las parcelas al ingresar a una plot:)