Mapa Nuevas zonas

Tema en 'FullPvp' comenzado por zwoosks, 3 de Junio de 2026 a las 23:02.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zwoosks

Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Puntos de trofeos:
    378
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    Ratings:
    +418
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    zwoosks#5076
    #1 zwoosks, 3 de Junio de 2026 a las 23:02
    Última modificación: 3 de Junio de 2026 a las 23:09
    ¡Hola FullPvP!
    Tal y como algunos ya os habréis dado cuenta, hemos actualizado la zona desértica y añadido una pequeña zona de ruinas en la zona ampliada, al lado de casas modernas.

Antes de proceder con los detalles, me gustaría transmitir que nuestra intención es seguir lanzando actualizaciones periódicamente. Para eso nos gustaría contar con la comunidad, así que sugerencias concretas, objetivas y viables son más que bienvenidas.

Aunque el mayor esfuerzo de esta actualización se ha centrado en rehacer la zona desértica, también hemos empezado a añadir construcciones en la zona ampliada. Gracias @EliGood22 por la colaboración.
    Aquí hemos dejado un par de cofres individuales, en mi opinión bastante interesantes. Si queréis descubrirlos, tendréis que explorar la zona...

Anteriormente la zona estaba muy vacía y no tenía muchos elementos propios de la temática de un desierto. @Shoan le ha dado una vuelta por completo, con ayuda de @EliGood22 para hacer la sala de debajo de la pirámide.
    Obviamente, aquí también hemos añadido cofres. Os animo a explorar la zona para verlos.[​IMG]

Los staff is_mandarina y Tatete también han colaborado en tareas organizativas y de retoques.

• Me encanta Me encanta x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Optimista Optimista x 2
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.