Hola a todos, este es mi primer post, esta vez me gustaria si podrían añadir unas nuevas canciones para el lobby, porque cuando me quedo allí para escuchar las musicas :v, me aburro de las canciones que siempre ponen, así que aquí les pongo unas canciones que me gustaría que pongan en el lobby: Valesco- Cloud 9 - Parte Recomendada: 0:41 - 1:25 K-391- Dream of Something Sweet - Parte Recomendada 0:37 - 1:39 Cartoon- On & On - Parte Recomendada: 0:32 - 1:22 Twenty One Pilots- Stressed Out( Tomsize Remix )-Parte Recomendada: Toda la canción. Y otras como: Pumped Up Kicks ( Bridge and Law Remix ) San Holo - We Rise Diplo - Revolution ( SEAN&BOBO Remix ) Bueno esas son las canciones que me gustaria escuchar en un futuro en el lobby de LibreCraft, ustedes pueden decidir que parte de las canciones que he puesto pueden poner en el lobby o sino toda la canción completa, pero sea como sea me gustaría escuchar algunas de estas canciones. Bye y les deseo un Rikolino saludo del Zukhulento de iMrRichard :v PD: Les recomiendo escuharlas estan bien shidoris :v También me gustaría sus opiniones sobre las canciones que les gustan y denme un laikaso si les gustaron estas canciones y desde ahora las escucharan mientras jueguen o esten en el baño :v
Para añadir canciones tenemos que tener un archivo .midi de esa canción. Si los adjuntas se pueden poner Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
Yo no se hacer eso :,v Editado: No encontre como hacerlo y si lo encuentro es muy dificil y mi computadora explotaría por hacer eso :v Seria más facil si alguien especializado en este tipo de cosas lo haría para que sea más simple para el server :D