Buenos días, comunidad. Hoy me gustaría hacer una sugerencia que trata de crear 2 nuevas interfases, para que se organice y se entienda mejor algunas cosas puntuales. Nueva interfaz para los flags de las menas Pues esto haría falta hace tiempo ya, por más que hace un tiempo se actualizó y se simplificó la información de los flags porque resultaba muy confuso, hoy en día sigue siendo prácticamente lo mismo... Al estár en ingles y al estar algo desordenado todo, aparecen fallos en la creación de textos con colores (&cZona de iger13xd_), entre otras cosas que lo hacen dificultoso de entender. Mi sugerencia sería eliminar lo que hay actualmente en el /ps flags, y dejar el /ps info para ver todo el resto (permisos en la mena, proporciones, etc, todo lo opuesto a los flags) y colocar una interfaz nueva, donde te salgan los distintos tipos de flags y que al tocar cada uno te explique breve y detalladamente como funciona como se activa. El comando sería el mismo, /ps flags, al colocarlo se abre la interfaz con todo lo que acabo de explicar. Muy muy necesario. Nueva Interfaz (o modificación en este caso) para los trabajos Cuando usas el comando /trabajo te aparece una interfaz con los trabajos disponibles. Mi sugerencia sería remodelarlo por completo, donde te salga prácticamente todo lo de los trabajos, por ejemplo: -Los 3 trabajos que tenés elegidos, junto con los respectivos niveles que tengas, y que al hacerle clic a cada trabajo te aparezcan las cosas que te dan/quitan xp, estilo /jobs info (trabajo). -Además de esto, dejar todos los trabajos disponibles, y que al hacer clic a cada trabajo también te aparezcan las cosas que te dan/quitan xp. -Un ítem que, al apretarlo te salga la interfaz actual que hay, donde al apretar cada job te unas a él. Sería una forma de simplificar y que esté todo mas acomodado/ordenado y simple para los usuarios, más estético, digamos. Gracias por leer.