Buenas, quiero dejar unas sugerencias a implementarse en survival, algunas son necesarias, y otras no tanto. Compra de /ps home y/o /sethome en la tienda Actualmente, las menas de protección y /sethomes se obtienen exclusivamente con los rangos de la tienda: VIP otorga 50 menas , VIP+ 75 y SVIP 100. Propongo que también se puedan comprar de forma individual en la tienda, similar a cómo funciona en FullPvP con las mochilas (/pv). Me parece necesario esta implementación porque, por ejemplo, yo me compro SVIP y utilizo 95 menas, al momento de irse el rango las menas se quedan inútiles por así decirlo, literal solo podrás sacarlas, quedan inutilizables hasta que vuelvas a renovar SVIP, mi punto va en que puedas comprar directamente las menas y/o /sethomes por la tienda para no lidiar más con esto. Nuevo comando: /chat toggle Sugiero agregar una opción que permita desactivar el chat global y dejar visible únicamente los comandos y los anuncios importantes del servidor. Sería muy útil para los que farmeamos y el chat se vuelve un lío, además se vuelve cansador minimizar el chat en la opción de chat de minecraft, creo que podría ser una muy buena implementación. Nuevo job: Encantador/Reparador Bueno, de esto ya se habló en su momento pero quería revivir la sugerencia. Incluir un job basado en encantar y reparar herramientas, armas y armaduras mediante la mesa de encantamientos o el yunque. Creo que serviría mucho para los que hacen este tipo de ''trabajo'' y se las venden a los jugadores, siento que es un mini incentivo más para fabricar este tipo de ítems, aunque deberán verlo ustedes para que no pase lo que pasa con el job pescador, y que no use nadie este trabajo. Y de paso, una mini sugerencia para el job granjero: Que se gane experiencia y dinero cuando cultivas cultivos, siento que le falta eso al job granjero, literal sos un ''granjero'' y debería darte experiencia y dinero por cultivar. Heads en crates De esto también se habló y de hecho hasta se implementó hace poco pero se ha quitado. Propongo que se pueda obtener la propia cabeza del jugador como recompensa en la llave de voto con un 1% de probabilidad, tal cual como estaba. Sería muy único y especial que cada jugador pudiese acceder a tener su head, y encima mediante las crates, esto podría sumar más votos al servidor.
Con respecto a la última sugerencia. Se sacaron las heads por multiplies quejas de que se bugueaban o perdían su textura. De nada serviría que un usuario obtenga su head si no la va poder utilizar.
Sobre la head se puede implementar nuevamente y advertir de alguna manera dentro de /crate, que las head anda mal, te la puede dar o no y sin skin o con skin, y que no se reciben quejas por mal funcionamiento o algo así y listo. Cómo dice el dicho el que avisa no traiciona. Sobre el Jobs granjero creo que ya se sugirió algo así, y no se implementará xq sería farmeo infinito de exp quitan y poniendo los cultivos.
Claro, conozco bien ese sistema de límites de menas y las excepciones para quienes han comprado rangos varias veces. Pero siendo realistas, para llegar a las 100 menas tenés que haber gastado cerca de 60 euros en total, lo cual no es accesible para todos. Por otro lado, el tema de los /sethome ni siquiera está contemplado en ese sistema. Por eso, creo que sería mucho más práctico y equitativo que en la tienda se implementen dos nuevos paquetes: uno para comprar menas individuales y otro para adquirir /sethomes adicionales. Así, los jugadores tendrían más libertad sin depender exclusivamente de los rangos. O también para los que no desean comprarse rango y solamente buscan obtener mas menas o /sethomes. Lo sé perfectamente, el punto de la sugerencia es que se busque la manera de implementarlo nuevamente, como funcionaba antes pero sin ningún tipo de bugs o errores. La idea es que haya un 1% de probabilidad de obtener tu propia head en la crate de voto. Si los administradores lo intentan y realmente ven que no es viable por problemas técnicos, está bien, que no se haga, no pasa nada. Pero al menos estaría bueno que se considere la posibilidad de intentarlo. A ver, la idea no es que te dé la misma experiencia al plantar que al romper una calabaza. Por ejemplo, si romper una calabaza te da 2000 XP, al plantarla podría darte solo 500 XP. Además, farmearías muchísimo más rápido experiencia talando calabazas que con el ''método'' que mencionás. La propuesta busca equilibrar las recompensas y evitar el abuso, no generar un farmeo infinito de experiencia.
Mmm añadir esto para las calabazas y sandías en medio sin sentido, sería bueno para los demás cultivos, ya que la sandía y calabazas las plantas una vez y listo el tallo nunca lo quitas. Depende de leo de cuánto pelo quiere perder programando esto. Nose, el Jobs granjero paso de ser un top 4 a ser top1 prefiero que le den un rework a otros Jobs y no seguir buffeando un Jobs que en la actualidad está roto. Tengo un nuevo Jobs para añadir a la sugerencia del Jobs encantador, lo mencioné en un tema viejo, pero creo q no lo vieron. Sería un Jobs de jardinero, se basa en quitar hojas, flores, pasto, nenúfares, enredaderas, etc.
La calabaza fué un ejemplo, la idea es que se implemente con todos los cultivos. No es mala idea para un nuevo job, otro que tenía pensado hace bastante es el Jobs Tradeador, sería un job que se basa en ganar experiencia haciendo tradeos con los aldeanos, muy eficaz para los que farmean libros OP o esmeraldas.
Quitar o poner, asi se acopla al Jobs de constructor y los usuarios que les gusta buildear tengan dos Jobs