Hola nuevamente.. Una vez mas creo este post sugiriendo una nueva sección nueva para el foro. Muchos tenemos en cuenta el orden del foro.., y navegar directamente en la sección que queremos, buscando el tema que queremos, es de lo más cómodo, por eso planteo la nueva sección llamada Guías, ubicada en Librecraft Network, esta sección haría referencia tanto como el juego, y el foro.. Por ejemplo, guía de como hacer un reporte, de como grabar un hack, como jugar tal modo de juego.., etc .., etc Es cierto que estas guías podrían hacerse en la sección del modo de juego correspondiente.., pero el hacerlo en una sección llamada guía, nos facilita la búsqueda de lo que nos interesa saber.. En fin, espero sus opiniones, saludos
Está en Reglas e Información, quizá habría que cambiar el nombre a Reglas & Guías para que sea más llamativa. Que opinas?
Lo sé, en principio la sección es "administrativa" pero si haces un buen tutorial lo moveremos ahí :P El problema de dejarlo libre sería que habría que crear otra sección (o fijar los temas OFICIALES). A mi me va mas aprobación y "clasificarlo" en esa sección que que se puedan publicar y haya problemas ._. A ver que opinas y opinan otros del staff
Eso de aprobar y denegar es una buena opción.., ahora, la desventaja sigue siendo en que está en la parte de "Administración" y guías de usuarios no cuela xD
Si es un buen tutorial merece estar ahí, es una sección administrativa con información, pero como dije, lo bueno merece estar ahi