Buenas, venia a sugerir un nuevo ítem que se compraría en la tienda de murder y que básicamente consiste en que tu lo compras y tienes una vida extra en la partida, ya sea de asesino o cualquier otro rol. Por mi parte pondría el precio alto, pues si no se convierte en un ítem inflado y no es cosa de que se pille todas las partidas. También se podría poner como opción exclusiva para VIPS para que resulte más llamativo comprar el rango
Excelente, aunque no me gusta mucho la idea por alguna razón, quizás es porque la cagaría un poco el hecho de que vayas a matar a alguien y reviva como si nada, creo que le quita cierta esencia al juego
No es que reviva, yo pensaba más bien en como que tiene protección a una flecha/espada y les hace inmune al primer golpeo
Que este a un precio alto el "item" , y que sea solo para rangos , me pareceria bueno que solo sea para los inocentes y no asesinos.
Es buena idea que fueran inmune a un primer golpeo, pero debe estar a un precio alto pero que también lo puedan comprar, los inocentes y asesinos
No hay necesidad de ese ítem pero admito que noes una mala idea, normalmente cuando juego y tengo arco y tiro la fecha le rebota al asesino pero claro si él asesino te tira la espada puedes esquivarla y ya