En El Mundo del nether descubrí que si estas en una isla ajena a la tuya y no tienes coops ni nada y caes al vació (generalmente mueres y eres enviado al spawn con tus cosas devuelta) pero en el nether pierdes tus cosas por el vació y cuenta como si hubieras muerto en tu isla , lo cual usuarios aprovechan para trollear gente y hacer perder items, me di cuenta al caer en una isla que no era mía y lo intente varias veces y siguió pasando.Gracias, espero que se solucione ya que perdi 70 lvls de xp.
Hace unos días, también me pasó que me caí al vacío en el nether de una isla ajena y perdí todo. Aunque yo creía que también sucedía lo mismo en el overworld hasta que leí tu tema. ¿De qué formas suelen trollear a la gente con esto?
Lo tipico, piden ayuda, o que dan algo dicen y cuando te tpas estas en un 1x1 y adios suelo. Nunca e caido en un tpkill pero tampoco quiero esperar a que me pase
De hecho sí, morir ya sea en el mundo normal o nether siempre lleva al spawn, en este caso es la perdida de cosas al morir en el nether ajeno de otro
bueno ya igual no tiene importancia me baneaste la ip no puedo jugar, solo de vez en cuanto miro el foro para ver que pasa y acordarme de todas las horas que le dedique a la modalidad