Hola una cada vez 3 siglos que me conecto :v ok no bueno juego tambien esta modalidad cuando me aburro y veo que el sistema de puntos no es tan accesible me refiero que tienes que ser vip para conseguir puntos no estoy bien informado pero a lo que vengo quiero sugerir un nuevo sistema de puntos, como va a tratar este nuevo sistema de puntos bueno que a los jugadores se les ponga hacer misiones como has tu primera casa o has un castillo formas haci , quedaria mas entretenido el juego, que cada 3 meses haya reinicio y otra vez aya nuevas misiones etc.
Los usuarios sin y con rango VIP ganan 3 puntos por cada hora online. No creo que se pongan misiones porque los puntos siempre han dado muchos problemas.
roku :U? si estan en creativo es por algo no? no veo tu respuesta muy buena por que dices que no se pondiran hacer misiones si por algo estan ahi no?
Implementar un método de misiones como el que dices no lo veo posible, además que creativo se caracteriza por ser Creativo, rolear, hablar, etc. Hacer ese tipo de misiones claro que se ve dinámico, pero no para creativo, eso es más relacionado a Skyblock o Skywars, donde te ponen "Misiones/tareas" y te dan tu recompensa "Puntos". Cabe mencionar que no es un gran uso que le puedas dar a los puntos, ya que al conseguir tus 3 plots, solo te queda comprar cabezas, las cuales son muy baratas.
Ganas puntos tambien por cada hora que estes conectado o jugando en creativo 2 no es necesario el vip. incluso tengo 64 puntos
Yo personalmente llevo ya tiempo planteándome eliminarlo ya que no tiene utilidad alguna y dificulta el acceso a la segunda parcela.
Buenas noches/dias. No es tanta importancia poner misiones en creativo,primero creativo es una modalidad de diversión,dialogar,ser creativo/a ,segundo es suficiente obtener puntos por hora lo cual no tendría sentido. Bueno eso lo que pienso yo,cada uno piensa diferente.. saludos