Se quitaron por la inestabilidad (lag creo) que le causaba al servidor, pero esto se supone que era temporalmente y nunca más los colocaron :(
Añadan NPCs a Creativo, y eliminen a los Botsitos y NPCs del Sky Wars que me matan con el Arco en los próximos 0,00001s después de iniciar la partida xd.
+1 ! :) Los quitaron porque causaba lag al creativo1 o también hacía que los jugadores que los colocaban los sacaba del servidor, los hacía crashear o buguear
???? Son dos servidores diferentes, dos modalidades. No entiendo para que debería ir a creativo2, teniendo distintas construcciones.
Porque la versión de creativo 1 es más inestable, puede llegar a tomar demasiado tiempo y la verdad creo que al tener un creativo2 compatible con la 1.8 no hace falta, entras en creativo2 desde esa versión y listo, no sé por qué complicarse más la vida
No creo que sea buena idea añadir NPCs al Creativo 1. Hay muchos glitches que necesitan ser reparados antes de incluir más recursos dentro de la modalidad, que de por sí le bajan los TPS al servidor.