Vengo a compartirles una build que hice hace poquito cuando estaba super motivada luego de ver El Jorobado de Notre Dame, y decidí recrear la catedral de Notre Dame en el servidor. Lastimosamente solo es el exterior lo que está construido, pero pienso en un futuro hacerle un interior :D Las capturas de pantalla no salieron como me gustaría debido a la limitación de carga de chunks del servidor, aparte de que terminó siendo una construcción enorme (256 bloques de altura, 275 bloques de largo y 113 bloques de ancho) Aún falta la parte de atrás, pero bueno, lo más vistoso ya está construido así que quiero publicarlo porque adoro como quedó. En la construcción no se uso ningún tipo de schematics, todo fue hecho a mano guiándome en un modelo 3D de la catedral. Aparte de que la mayoría de la construcción fue hecha sin World Edit, ya que no soy VIP. Igualmente lo que hice fue construir solo la mitad a mano, y luego con ayuda de algún VIP, le di //flip y ya :) Pueden pasarse a verla ustedes mismos en /p h is_mandarina 16 Shaders SEUS Renewed