Buenas tardes, espero la estén pasando mejor que yo. Sólo quería hacer esta sugerencia que se me ocurrió, hace tiempo vaya, pero recién la comento por aquí. Se trata de que, a las personas que estés siguiendo aquí en el foro, cada que crean un nuevo tema, o escriben un mensaje en SU perfil, te llegue una notificación a tu bandeja de notificaciones de la página (U otras interacciones del usuario en seguimiento en el foro) A sí mismo, que los usuarios puedan activar o desactivar si mandar o no una notificación a sus seguidores cuando interactúen en el foro (O que los seguidores puedan activar o desactivar notificaciones de a quienes siguen) Simple. Esta idea se me ocurrió a base de que el botón de follow, no le veo mucha utiliad, más que mostrar en la página de la persona a cuántas personas "le agrada" o desean seguirle, creo que sería una utilidad más para el sistema de seguimientos de personas en el foro. PD: imagino que si no han implementado esta función debe ser por algo, pero bueno. Sooolo en caso de que deseen replantearlo o no se lo hayan planteado bien, hago este tema, disculpen las molestias. Eso fue todo el post, gracias por leer y tengan buen día, saludos de mi parte.