Notificación en el foro

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por PatriM25, 12 de Agosto de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PatriM25

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +56
    IGN:
    PatriM25
    Buenos días. Lo que voy a comentar al principio pensaba que era error mío, pero creo que no es así, entonces no entiendo por qué es diferente a otras secciones del foro. Bien, me he dado cuenta, de que cuando reporto a algún jugador, aunque siempre me contestan el reporte, no me notifica, y no entiendo en qué se diferencia de las otras secciones en las cuales si que soy notificada cuando me contestan. La verdad me gustaría, si es que se puede, que me llegara la notificación para ver que ya han baneado a ese "usuario conflictivo", y así no tener que meterme yo en mi mismo reporte para ver si efectivamente lo han sancionado. Si hay algún modo de que notifiquen la contestación en los reportes me gustaría la verdad. Un saludo, y que tengan buena mañana!

2. vegerex5763517

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +45
    IGN:
    vegerex5763517
    Tenes que seguir el foro reportes-hacks.

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk

3. betaomega

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    286
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +754
    IGN:
    betaomega
    Si sigue el foro le llegaría todas las notificaciones de ese foro, o sea todos los reportes le notificarían, al crear un tema en otra sección diferente sigue automáticamente el tema... Al crear el reporte, en la esquina derecha, arriba del reporte y debajo del título aparece "seguir tema" así cuando escriben x mensaje en ese tema te notificará, ¡Suerte!

4. PatriM25

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +56
    IGN:
    PatriM25
    No lo sabía, si es así, eso haré. Muchas gracias. Disculpen las molestias.

5. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    En esas secciones creo que no se activa por defecto o no esta ya que dada la gran cantidad de temas que hay, ocuparian todos los "mensajes recientes o nuevos temas"

Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.