Hola, vengo a sugerir un aspecto que mejoraría un poco la modalidad y un nuevo logro (ya que como saben en la lista de logros hay un espacio para 1 más) 1. Notificación de logros: Como muchos saben al conseguir un logro el juego no te avisa de ello y la única forma de saber si has ganado un nuevo logro es viéndolo en la sala de espera de una partida, lo que sugiero es que te notifiquen si has ganado un nuevo logro, como sucede en Eggwars y Bedwars de otros servidores, también que puedas ver los logros en el spawn sin necesidad de entrar a una partida. 2. Logro ¡Kamikaze!: Viendo la lista de logros queda una casilla disponible, el logro "¡Kamikaze!" lo desbloquearas al utilizar 50 explosivos (TnT o Fireballs) en una sola partida. Sin nada mas que decir gracias por su atención.
Apoyo la idea de que te avise que se desbloquearon dichos logros Y que te de un premio o algo así por haber desbloqueado ese logro.
Muy bueno, el logro me parece increíble a no ser que 50 fire o tnts se me hace muy difícil lo compararía con el logro de entrar al podio de los 3 tops XD, lo bajaría a 25 o 30 para que sea mas accesible y algo difícil pero no imposible de conseguir, lo de los avisos también estoy de acuerdo sin ninguna objeción, tienes mi total apoyo.
Tienes razón, en un 15-25 estaría bien, y supongo que el item "Oveja explosiva" podría ser considerado.
Me parece muy buena idea el logro: ¡Kamikaze! Y sobre las notificaciones, no lo veo primordial, pero puede ser beneficioso y de gran ayuda para la gente que está empezando a conseguirlos. Por lo tanto, como dice DanKun, tienes mi total apoyo.
Podría ser que al desbloquear un logro el juego te den entre 1-4 esmeraldas (según la dificultad del logro)
Anteriormente ya se había sugerido el que se te notificara cuando desbloqueas un logro, pero nunca pasó nada... Me agrada la idea nuevamente, además del que se pueda ver los logros en el spawn y no solo en partidas. (Estaría bien que la opción del ver tus logros siga siendo a través de la Estrella en tu inventario dándole click).
Me parece muy buena idea +1 No te creas que es tan difícil, en partidas 2v2 o 1v1 se consigue muchísimo oro, podrías poner muchas tnts en una isla y punto, o si no en una partida con amigos