Nose si esta echo a proposito o fue un error y algunas ideas si lo ven bien.

Tema en 'JailOP' comenzado por Bensword331, 12 de Diciembre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bensword331

Se incorporó:
    10 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bensword331
    #1 Bensword331, 12 de Diciembre de 2018
    Última modificación: 12 de Diciembre de 2018
    Lode que se pueda reparar el pico por tokens es un abuso ya solo falta que como minimo dejeis efficiencia ilimitada fortuna ilimitada y irrompibilidad ilimitada. pSdata la irrompibilidad puede ser superior a 5 en herraminetas solo.

El kit prestige4 : te da el kit prestigio 3 si pudierais poner nose una f15 que sea prest4 y laa rmor nose p19 o 20 tampoco estaria tan roto si esque es una espera de 7 dias la vd con lo que cuesta llegar hay.

y ya de ultima para skyblock veo bien que se de un reseteo vamos yo lo acepto pero que sea global tanto de jobs stats como de islas un reseteo de vamos a empezar todos de 0 la vd yo lo veo bien desde mi punto de vista que si que habra gente que se queje de todo lo que an conseguido pero yo me incluyo siendo cazador top 1 en skyblock y tener 10m y un pequeño cofre doble entero de chetas.

Pero que un reinicio de empezar de 0 no estaria mal. (sin aldeanos XD para que cueste aun mas)(lo de los aldeanos es opcinal en vd no parece muy buena idea como veais) y que si acaso tambien si lo ven bien el jobs minero ponerlo solo de 3 o 4 mas caro de xp que si del nivel 70 al 71 me pide 1,2m en zazador pues que para minero sean 4,8m y no qu en el nivel 60 sean 2b imposible 50 mil picos de diamante lo calcuel XD. de vido a que ahora ese job es tan bajo que no merece nada la pena trabajarlo. y yo creo que ya esas son mis propuestas de moemnto no recuerdo mas. Espero que os sirva de ayudaa. asi

Psdata:Aunque aparecieran mobs invisibles era mejor asi to llena la isla de monstruos al final al poner /lobby y volver yano eran invisibles ahora ksi no se generan mobs no merece la pena. "el trabajo cazador"

asi y porl oque vine no deja encantar el cartel de efficiencia me salen unas letras rojas en ingles y eso que cogi un acha de effi 2 y tampoco deja encantarla.

Espero que os sirva de ayudaa

2. Bensword331

Se incorporó:
    10 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bensword331

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    No existe y no es posible.
    No lo repares.
    No lo voy a cambiar
    No está decidido nada

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  4. Fierra

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +34
    IGN:
    Fierro_Pariente
    Creo que si te parece un abuso el reparo de items no deberías usarlo, hay jugadores con pico titan, que ya repararon su pico demasiadas veces que el yunque ya no se los permite
    Por su atencion gracias :v

5. Bensword331

Se incorporó:
    10 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bensword331
    Es un abuso en el sentido de que esta Flamisima XD no de que me parezca mal no me explique bien

6. Bensword331

Se incorporó:
    10 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bensword331
    Comprendo queno sea posible asike si se puede un nivel mas elevado nose n tope del 200 en efficiencia fortuna y irrompible ya lo petaba.

Psdata lo del yunke nome referia de forma negativa XD me parecia muy bien solo que no me explique bien.

7. Pinwino

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +31
    IGN:
    PenguinKnith
    Que yo entienda, minecraft tiene un limite para los encantamientos (y no se si es el mismo para todos y si cada encantamiento tiene su limite), entonces si por ejemplo el limite de la eficiencia es algo así como nivel 100, no importa que un pico tenga nivel 500 de eficiencia, minara como uno de eficiencia 100.
    Sin embargo, repito que no se muy bien como es el nivel máximo de cada encantamiento, entonces no me parece algo "bueno" subir tanto el nivel máximo de encantamiento con tokens.

8. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    Los encantamientos no son ilimitados, en primer lugar porque sólo admiten hasta 2^7 niveles. En segundo lugar, un pico 127 es demasiado OP y desvirtúa el funcionamiento del juego.

Una cosa es poder subirlos, pero todo tiene límite. Al que le guste subirlo bien, al que no, que se mantenga con los picos por defecto, que seguro que son muuuuucho mejores.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.