No sé que tiene jailop que es la única modalidad que siempre da lagazos bruscos cada 2s, no se puede pvpear, no podes ir a tu plot, no podes hacer nada que no tengas lag, estabámos en pvp con bryan los dos con espada op y nos acaba de kickear por lo mismo al mismo tiempo, acabamos de perder 2 espadas ops por un kickeo.. No es nuestra conexión. En mi pantalla vi cuando bryan murió, al darme cuenta, me kickeó, entré rápido para perseguir a la persona que lo mató pero aparecí muerto... La modalidad esta muriendo día a día por estas cosas, vamo arriba loco
Supongo que si fuera muy facil el lag ya estaria solucionado, mientras tanto tenemos que bancarnos el lag, no se deja de buscar la solucion (i no ez uzando peto anti laj para loz de kreatibo)
Es distinto KICK que se te haya colgado y te haya desconectado. Por favor, ACLARA LO QUE TE HA PASADO EXACTAMENTE. Respeto al lag se han cambiado muchas cosas. Mañana desactivaré una cosa que quita tirones Enviado desde mi KPhone
Extraño. Porque a mí, mira a mí también me da lag, pero no me saca del servidor. Además si te kickea es por una razón. No lo hace automáticamente. Pero tengo problemas Aveces con el launcher y me saca por un error. Cómo que se me crashea.
porque permiten el desarrollo de la actividad agricola de los jugadores de jailOP yo tengo vacas y obtengo leche con ellas...
Yo estaba viendo pvpear a bryan contra una persona, a bryan lo kickeó, MURIÓ, después me kickea a mi y aparecí muerto, eso pasó jessy y srimpe no comenten boludeces esto es serio, hagan un post y se escriben mensajitos, mirá si nos va a kickear por un animalito
los animales abundantes son causantes de lag ya que son entidades eccesivas, el servidor debe procesar cada animal y sus movimientos con fluidez y el lag genera kickeos y bugs...
Java.null.langpoint exception en launchwrapper1.12.jar el cual es del cliente. Determino que es fallo de tu cliente, lo pone ahí Enviado desde mi KPhone