porfavor diganme que pasa con esto yo soy fiel jugador del server pero ayudenme que es lo que pasa en la mañana desapareces y ahora tambien que pasa o es cosa del servidor??????
Mis animales no han desaparecido. No tengo constancia de que se hayan matado. He puesto más aniamles en diferentes puntos para comprobar a ver el tema de desapariciones.
quiero mi par de ovejas mi granjita esta llena pero yo solo quiero mis ovejas mi 2da oveja me demore casi una hora en encontrarla :(
no miento encerio ..... no me la jugaria en una broma en la que me puedan banear :( me paso 2 veces una en mi casa del survival y otra en mi p h :(
eso por eso vine hacia el foro por que vi en la casa del lado de mi survival y sus animales estavan ahi :( solo me paso a mi o que :( quiero solo mi par de ovejas si se preguntan por que ? es por que esttoy haciendo una estructura que requiere de mucha lana negra por eso la ovejas las iba a teñir y fui a por trigo y desaparecieron los cerdos , bacas, y mis ovejas :((
Generalmente suelen matarte animales en parcelas, pero confirmo que hay bug. Trabajaremos en ello, ten en cuenta que hasta que identifiquemos la causa del error puede tardar un tiempo.