Vengo a reportar dos bugs que son solamente decorativos. El primero no es muy importante porque es casi insignificante, pero del mismo modo creo que tendrá fácil solución. En la tienda, el golem guardián aún posee el nombre de "guard dog". El segundo bug ya es más molesto, y se trata del nombre de las salas de bedwars. En la brújula, como se puede observar en las fotografías, las salas se llaman de una manera y en cambio, en el chat (en /amigos o cuando alguien se cambia de sala) aparece uno distinto. Sala 1 = bw1 Sala 2 = Bedwars 1 Sala 3 = Bedwars 2 Sala 4 = Bedwars 3 Sala 5 = Bedwars 4 ... Estaría bien que el número de sala cuadrara con el número de bedwars (como era antes), ya que a veces te haces un lío para saber en qué sala te encuentras. Eso es todo. pd: si alguien sabe como hacer eso del "spoiler" para ocultar las fotos y así no ocupen tanto espacio que me lo diga :)
Primer punto: Para poner una foto en spoiler le das al signo de mas que esta en la parte del signo del emoticón Spoiler: Asi Segundo punto: Estoy totalmente de acuerdo con lo del nombre de las salas, La primera vez que me di cuenta del "bug" estaba jugando con unos amigos y en ese instante nos llegamos a confundir a tal punto de pelearnos por no saber que pasaba en realidad, actualmente sigue siendo molesto pero no tanto ya que uno se acostumbra, Ojala arreglen el bug.
Para mí no es mucho el problema porque solo tengo a una persona en mi lista de amigos xD pero estaría bien para no confundirnos al querer jugar con un amigo porque me a pasado q cuando cambian de sala me dice q entró al bedwars 1 y como yo estaba jugando con el me fui al supuesto bw1
Lo del primero seguramente sea un código interno que no se puede cambiar. Lo otro lo corregimos a partir de mañana