Hoy vine a reportar acerca que cuando entre a una Partida de eggwars no me dejaba comprar cosas... Resulta que ayer la modalidad Eggwars estaba cerrada pensando que se habia reseteado el Top de vuelta. Aca Les Dejo Una Muestra Enlace: https://youtube.com/watch?v=F_CxBw_wZ2c Espero que se arregle lo mas Pronto Posible... Gracias y Saludos Cordiales ^^
eso tambien lo dije yo xD pero en realidad nunca dijo que era para eggwar ? o me equivoco ( que es lo mas seguro por que connor siempre me jode con algo)
tienes razon, pero tenemos tan mala suerte que a eggwar no le harian nada (que es lo mas seguro ya que parece que esa modalidad esta solamente por esta) o eso parece ser = espero que lo areglen y lo mejoren
ayuda me banearon mi usuario es nouricraft1 me baneron en una ronda op yo tnia lagg y me dispararon y que por eso me dieron ban ayuda porfa desbaneenmen yo amo el server llevo mas de 2 años jugandolo
nos toca esperar la respuesta de administrador pero seguro no durara mucho siempre hay que ser positivo
amigo whatdochumen hola me ayudas es qyue hisieron ban y yo no usaba hax me hisieron ban por el laggg porfa ayuda mi cuenta es Nouricraft1