Mi sugerencia es bastante sencilla y creo que no afectaría en nada o casi nada a la modalidad, La primera sugerencia es que no se vea los encantamientos de la espada/arma con cual mato al otro jugador y segunda que no se pueda poner nombres a los items, ya que en la captura que pongo yo no es nada al lado de otros nombres que le ponen a las espadas y arcos que dan asco En fin son 2 cosas sencillas, no es un post para que se vengan a tirar mierda y creo que es un post que no se le puede decir mucho mas, aparte de criticar (ya que es una sugerencia directa al staff) (Volviendo a lo de renombrar tus items no creo que se vaya a ir 80 jugadores de la modalidad por ello)
Mira amigo, Si te molesta que reporte gente del skyblock si son tus amigos o no, no me interesa tengo ganas de grabar gente chitera, el que llora aca sos vos amigo tanto te molesta mis reportes?, no es necesarios que los mires, Y repetir una palabra como loro no te hace quedar mejor, solo se puede apreciar la falta de argumentos
y a mi que me importa que reportes hackers? solo dije que dejes de llorara y pedir que quitan algo tan insignificante y que no afecta nada a la jugabilidad del skyblock
Leer, respecto a lo de y ''a mi que me importa que reportes hackers?'' me has empezado a fanear desde que reporto gente de skyblock y cada vez que digo algo/entro a reportar gente (es a lo unico que entro a skyblock), en fin es irrelevante, dejemos lo asi
por que dices que siempre que entrar te empiezo a "fanear", nunca vi tu nick y nunca te vi en skyblock
Con eso de no poner nombre a los items no estoy de acuerdo por que en muchas warp de tienda se utiliza eso para nombrar que tipo de, producto es como: que libro encantados se esta vendiendo y lo puedes ver en los marcos, también en pociones, armaduras op picos espadas etc. Lo que tu estas pidiendo no solo esta en el /warp pvp.
Hay comandos para poner y asi hacer que no se vean los encantamientos de las espadas, lo de poner nombres como dicen tiene su gracia aunq aveces cansa