Hola LibreCraftianos los saluda de nuevo ClonTrooper y traigo otra sugerencia que creo yo algunos tambien debieron tomarla en cuenta y es: Que en SkyWars/TeamSkyWars/LuckyWars no cheten tanto ya que mucha armadura de diamante en todas las modalidades y pues si cull que este eso pero para mi un SkyWars mejor seria que no estuviera chetado que todo sea mixto ya que me di cuenta hasta ahora y solo hay armaduras de diamante y espadas de diamante y bien por unos pero algo excesivo para la modalidad ya que solo Diamond por mi parte no me gustaria mixto si ya cambia todo no se que piensen Leo y Alex por esta sugerencia que creo yo ya algunos han posteado algo parecido a esto y si no pues qui les dejo para que decidan
Es que usamos unos cofres que nos paso un amigo y se paso, a mi me gustan, pero es verdad que se hace cansino... Le pedire si nos quiere cambiar para la proxima version Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Ok gracias es que la verdad estoy baneado pero tambien me doy cuenta en videos de reportes y gameplays que solo diamante en esos cofres pero si seria mejor mixto gracias