Esto no es nuevo ya viene de años... Al subir a aun barco y voltear hacia una zona no tan ancha y al momento q bajes del barco ,retrocedes patras y al intentar subir dnv al barco se bugea ni romper se puede... como dije No se si es un bug .Ago esto porque voy a necesitar los barco pero como veo que aun sigue este "BUg" No se si se podra arreglar esto o no se ya es decisión vuestro . Pa que me entiendan mejor Enlace: https://youtube.com/watch?v=n-57mDuV118
Probablemente el retroceso ese que se observa al bajarse viene dado por el anticheat que te va guardando poco a poco la localización. El barco que tratas de romper, te diría que es un bug visual que el servidor envía a tu cliente, pero el barco-entidad ya no existe ahí. si te fijas al final aparece un barco mas o menos donde saltaste, no me extrañaría qeu esa fuera la entidad-barco en la que ibas... ¿esa si puedes romperla? Comentando ya el bug en general no puedo hacerle nada ni gran cosa, ya que en la 1.8 los barcos no son muy eficaces y sumando el anticheat pues pasa esto
Por eso dije NO SE SI ES UN BUG Tenia pensado hacer algo con los barco ,pues bueno sera imposible gracias por el info CIERRA tema