Hola Recientemente En Skyblock Ocurrio Algo Extraño. No Se Si bajaron Los Values Pero A Mi Me Marca Mucho Por Los Bloques Aqui Unas Imagenes De Cuanto Valian: Y Despues Puse Todo Esto De Bloques: A Lo Que Al Poner /Is Level De 92 Pase A 196 Porfavor Ayuda :,v
Esto si me agrada. No que los usuarios reporten bugs solo cuando se ven afectados por ello, sino también cuando el bug los beneficia. (Claro, en caso de que sea bug y no un cambio global de valor a los bloques)
Verdad Que Si? Ahorita Quité Los Diamantes Obviamente Baje El LvL No Pero Según Valen 30 Y Tenía 25 Bloques y 196 LVL Y Baje A 189 :v Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
A mi tambien me paso :c coloque: 1 stack y medio de bloques de diamante, 5 stacks de bloques de redstone, 5 stacks de bloques de lapiz lazuli, 4 stacks de bloques de carbon, 23 bloques de esmeralda y tan solo subi de 2367 a 2501 :c
pasa que hay islas ,que subieron de nivel con un valor diferente al actual y se vé que no tiraron mas /is level o mas bien esos bloques que han puesto ya quedaron con el viejo valor. Igualmente ya esta,no es imposible alcanzarlos :)
Algunos bloques puntuaron más de repente (solo contará unos cuantos, pasado el límite no subirá más de ese tipo)