1.-Los objetos GM son del creativo(gamemode 1) y al generarlos sale con el sello del dueño y nadie mas puede tenerlo y en caso de tenerlos el usuario puede ir Bam. - Eso me han sabido Manifestar. 2.-Pero, Ayer En pvp Obtuve estos objetos que por esos sellos creo que son GM y preguntando a Algunos Usuarios importantes y Helpers me han Dicho que esos objetos Son ilegales y otros Me han dicho que son Legales. 3.-Me han Dicho que el Dueño de esos objetos GM es un EXGM Baneado. 4.-Y esa es mi Duda---¿Puedo Tener estos objetos sin Miedo que venga algún Helper o mayor a banearme o me reporten y me terminen baneando. En Resumen: Creo este post para que me safen de esa DUDA, si estos objetos son Legales o Ilegales y si puedo tenerlos o los quemo. Nota: No me baneen si son ilegales :,v , solo me avisan y los quemo inmediatamente. Att: VIP totojulian1990/Javii_X
Esos objetos son de antiguos usuarios que han sido "grifeados" y por tanto los han estado distribuyendo. No te garantizo que no puedas ser baneado, por lo que te recomiendo URGENTEMENTE que te deshagas de ellos.
Esas cosas son olds , si no mal recuerdo del kit GM y lo podian usar user normales , yo que tu los ilimino.
Basicamente estas aprovechando del GM de otros usuarios,te recomiendo tirarlos para no tener problemas,saludos