Bueno, no se que sea esto posible hackeo, o un bug o algo raro paso, pero de repente creativo 2 se reinicio y al entrar creo que la mayoría de jugadores les llegaron como 30 solicitudes de amistad al mismo tiempo, Lo digo por que me paso en el chat lo comente y me dijeron que les paso lo mismo. Yo digo que posiblemente allá podido ser un hackeo por que el jugador BrzZHackerBrz, allá echo algo, ya que antes que se reinicie el creativo 2, el puso varios números en el chat Ejemplo: 30136, 10793, 51185 etc. Bueno, aquí dejare las pruebas en forma de imagen
(Como en el Vídeo de Arriba "Explica") Hay gente que se descargan "BOTS". Los cuales son como lo que te paso a ti, le das una función permitida y hacen su tarea todos a la vez (como lo de las solicitudes a ti) y así hasta poder hablar en el chat todos a la vez diciendo lo mismo.
Puro niño rata tratando de buscar atención. No son más que bots solamente con capacidad de hacer spam. Como no es algo que pase cada día no creo que se vaya a necesitar buscar una solución..