Hola , esto siempre a pasado en librecraft , no puede ser que fullpvp no haya ningún mod , no puede ser que no haya un solo staff , los que vienen no hacen nada , no nombró a todos pero hay algunos en específico que siempre dice , "no soy exclavo de nadie " entiendo pero no puede ver un hacker matando como si nada , estando un staff presente , no se si es de mal educado pero exigo que allá un staff dedicado en la modalidad de fullpvp , así no se puede , por favor no dejen de lado fullpvp , hay gente todavía que juega , gracias por su atención.
En full pvp se banea por montones, erradicarlos es imposible realmente, pero en la mayoría de tiempo hay un staff, pero lamentablemente no se pueden tener 24/7 y specteando, también pueden jugar..
Es divertido estos post, el de no soy exclavo fue por mi porque no estoy exclavizado con 20 user diciendo tp tp tp y luego cuando le matas te dicen que eres inútil y tal que por mi, no me afecta. Yo cuando baneo estoy en vanish(no me veis) por lo que no sabes cuando baneo y cuando no. Es imposible mantener las 24 horas del día con un Staff, para eso puedes ayudar tú reportando, que es voluntario. Creo que full es la modalidad que más mods se pasan otra cosa es que no tengan tag o que estén en vanish. Dado el caso no voy a discutir porque se que hay muchos hackers pero nosotros hacemos lo que podemos. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Yo estoy casi todos los días por la mañana y mediodía. Después mi internet estable me impide banear cómodamente y me voy por ello. También suelo estar en Vanish, por eso no sabéis si estoy online o no, además de que no quiero que se me vea el prefix de GMOD en chat, por eso no hablo.
No lo digo por ustedes , por eso digo no todos , por esos si ayudan , pero hay algunos que penas le decís algo ya se enojan , no digo nombres por ya saben quiénes son , la mayoría que usa hacks OP , son gente que tienen cuenta principal , no se enojen por este post.,.No lo dije con la intención de menospreciae su ayuda , pero un staff también se puede divertir en fullpvp
Te entiendo perfectamente, yo pasé por lo que tu pasabas pero no se puede estar las 24 horas de día. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
No pido que vos o Rubén o cualquiera esté siempre en fullpvp , lo que menos quiero es que se enojen , pero aveces por no molestarte tanto, no te llamo , pero no vendría mal que para la próxima postulación se focalizen más en lo q vendría ser fullpvp , se que los mods no van a estar a nuestra disposición siempre , se que debe ser muy molesto eso ,y le pido perdón , pero hay gente que nos mata de forma ilegal y nos quita cosas que capaz pagamos para q lo tengamos o cualquiera de los casos , para mi la mejor solución es que mejoren en anticheat , porque al principio todo bien , pero estos últimos días estuvo andando mal , baneaba a personas legales todo un rollo , pero para mi esa es la mejor solución , gracias por su atención.
Ivii no el de exclavisado no tiene nada q ver con vos , no quiero decir nombres , pero hay algunos staff helper , que se q su función principal es controlar el chat , pero la mayoría de helper puede banear , siempre y cuando tengas pruebas suficientes , o hay capaz q algunos no tengan ese privilegio , pero bueno ya sabra a quien se lo digo...
No es mejor aplicar una Consola mejor?, O algo contra los speed?, Ya que dudo qué un staff pueda estar el mayor tiempo del día baneando.
Uno a penas mata a un hacker para que venga otro y terminé matando Ah mi me gustaría que pongan mas casitas para encerrarte y poder matarlos
Esto es opinión personal pero para mi la Consola es lo peor que tiene ya que tanto usuarios como Hunter terminan Ban ya que usan la velocidad II y te detecta como *Speed* y lo mismo con fuerza te detecta como *Kill Aura* y si no te desconectas x voluntad propia terminas Ban o Perdiendo todas tus cosas ya que cuando te vas y vuelves a entrar apareces muerto