Pues lo del título, al intentar comprar con shift por stack, muestra un error, se debe de usar click sin shift, lo cual consume mucho tiempo. Posible solución: flag use:280 (?)
Este error siempre pasó al comprar con shift + click derecho con un objeto en mano, Antes no era un problema porque podías comprar con la mano, Pero ahora que necesitas un palo para comprar es un problema, Igual no es tan molesto porque todavía se puede comprar por unidad.
Es verdad, ya no se puede comprar de a stacks debido a la modificación que hicieron en los carteles de compra, más específicamente lo de comprar con un palo en la mano. Lo del palo para comprar tiene tanto ventajas como desventajas, un ejemplo de una ventaja sería la reducción de estafas a través de carteles de compra ya que si no llevas un palo no puedes comprar y así evitas ser estafado, un ejemplo de una clara desventaja es no poder comprar de a stacks como dijo anteriormente Jealous. Espero que puedan solucionarlo lo más antes posible ya que creo que hablo por todos cuando digo que es molesto y cansador comprar de a un item por click. Att: BuenoRey
Y sí, noté el problema ahora que compré 3 stacks de oro, de lingote en lingote. No fue nada agradable tener que dar más de 150 clicks, cuando pudieron ser sólo 3.
AGREGO: Sí deja comprar en menas donde esté activo el flag use. El bug está presente en parcelas, y menas con flag use desactivado. (¿Quizá haya que agregar el palo al flag use de las parcelas?)
En las menas va normalmente lo de la compra normal, Si tiene la mena activado el flag "use" se puede comprar por stacks.
en realidad fue reportado el 8 de agosto, aún sigue pendiente :( tengo que estar 5 minutos clickeando cuando quiero comprar en grandes cantidades