La verdad que no se porque estoy baneado no se a quien le eh insultado o que eh dicho por el chat que haya ofendido a alguien pero cuando hablo en el chat es para saludar a gente o para decirles adiós me gustaría poder ver lo que escribí en el chat general me sorprende este baneo ya que no soy de insultar. A veces bromeo con mis amigos por el chat general pero estoy seguro de que no quería ofender a nadie intencionalmente. se que el baneo es temporal pero aun así tengo curiosidad de saber que hice mal. espero que me podáis entender y gracias
Espero que seas seas un poco astuto en comprension Lectora tu baneo es TEMPORAL y si lo aceptaron fue por un motivo y ¿Que esperas? que haciendo un post en el foro te vayan a desbanear.
1. Los baneos temporales no son apelables, solo espera el tiempo del baneo 2. Si crees que un staff esta abusando de su poder lo puedes reportar en: https://librecraft.com/foro/tema/abrir-reporte-queja-sobre-un-staff.153610/ 3 Haciendo este post no te van a desbanear, solo espera a que se acabe el tiempo del ban.
Pero me gustaría ver lo que dije yo si no se puede apelar porque es temporal me parece bien pero me gustaría ver que dije yo que ofendió a alguien.
No se si comprendes , ES UN BANEO TEMPORAL , Te comprendo si fuera un baneo permanente y necesitarias las pruebas para tu apelacion pero NO es en este caso quedate tranquilo y dedicate seguir practicando .
El motivo es de Racismo y poco mas pero nose la verdad no recuerdo haber insultado a nadie y @Rxmpage si todo lo que vas a responder es una crítica a lo que digo mejor no comentes nada la verdad tu opinión la aprecio pero no cuando es una critica que no me ayuda ni me beneficia de ningún modo
Esos reportes solo los atienden dueños (Alex, Leo y Santeo) No creo que se consiga mucho reportando a uno de ellos. Xd
Los baneos están más que bien dados, especialmente cuando son de reportes de chat o por cosas de chat. No se te va a indicar porque es posible que a raiz del reporte se investigue de cara a considerar si la actitud ha sido provocada (no baneamos) o si es habitual (temporal o permanetne según gravedad).