Ya paso una Semana y todavía no se me desactiva el modo premiun, Quisiera pedirles si pueden ir Desactivar el Modo Premiun de mi cuenta, Ign: XJeremiasJuarezX Muchas gracias.
Iva tan bien hasta que me pidieron El correo asociado al juego, me olvide el email que tenia asociado a mi cuenta No pense que fuera tan importante. ¿Que hago ahora? Ya que no puedo entrar :,v
Pero no tienes la contraseña? El correo no es que sea necesario 100% igualmente te puedo dejar un hint ma*******[email protected]
Si tiene correo asociado es obligatorio que lo use para desactivarlo. Si no sólo con la contraseña se puede quitar.
Si tengo la contraseña de mi cuenta pero cuando pongo para desactivar el modo premiun me dice que ponga un email y que me llegara un cambio de contraseña pero el email no me lo se.
Intente de Varias formas el Correo es xxxxxxxx es obvio que es mi cuenta. Pero no me acuerdo la contraseña del email por lo tanto no puedo hacer nada, Por favor Desactiven mi modo premiun
Si no te acuerdas de la contraseña de tu correo, recuerda que google tiene varias opciones para restaurar tu contraseña.
Por seguridad sólo el dueño del correo puede modificarlo. No se puede hacer nada si no tienes acceso al mismo.