Hola Buenos Dias/Tarde/Noches Esta Vez No vengo A Hablar Cosas De Quejas O Algo Relacionado De Como Va El Servidor. Esta Vez Estoy Enojado Porque Un Usuario thehunterlegend El Cual Me Anda Acusando De Robo/Grifeo. No Pude Tomar Fotos A Toda La Conversacion Pero Aqui Un Resumen Corto. Yo El Dia De Ayer Estaba Con thehunterlegend Dado Que El Estaba Haciendo Un Evento De Parkour, A Lo Cual El Me Da Coop Para Ayudarle Y El Se Fue Y Me Dejo El Coop Obviamente Yo No Haría Nada De Eso Dado Que Soy VIP Y No Quiero Perder La Oportunidad De Tenerlo Pero Yo Me Fue A Los 5 Minutos Que El Se Fue. Hoy Al Entrar No Estaba A Lo Que Yo Me Quede AFK Y Cuando Entro De Nuevo En Noticias De ASkyblock Dice: Ya No Tienes Permisos En La Isla De thehunterlegend A Lo Que Yo No Le Tome Tanta Importancia Pero Fui A Su Isla. Y Cuando Llego Me Dice Porque! A Lo Que Yo Responde Porque Que Y Me Dice Que Confió En Mi Para Que Al Final Le Robara Su isla Basura Y Que Me Iba A Reportar Por ROBO Y Que Me Iba A Banear Y Que Le Diria A Los Helper. Obviamente Yo Hago Este tema Para Digamos Defenderme Dado Que No Hice Eso Y El Digamos Que Trato De Estafar / Trollearme Con Eso A Lo Que Yo Opino No Es Justo. Al Final Le Di Ignore. Y No Quiero Perder Mi VIP Es Como Si Fuera Helper Y Me Acusan De Abuso De rango Obviamente No Perdería Mi Oportunidad De Eso. Porfavor Ayudenme Espero Su Respuesta Ahi Las Imagenes
1_ El es responsable de quien da permisos de su isla / presta y se olvida de quitarserlos. 2_ si el quisiera reportar necesita mas pruebas no por decir este usuario me robo lo banearemos