Lo único que estáis haciendo con lo de #Coolzcraft para helper es joder mi reputación. Gracias a vosotros ahora tengo menos posibilidades de entrar en el Staff, creo que ya son casi nulas. Seguiré ayudando y reportando cuando habiliten los reportes, eso no significa que me hayan dado helper, EL STAFF DECIDIRÁ, HARÁ LO MEJOR PARA EL SERVER, NO ME VAN A DAR HELPER POR PETICIÓN POLULAR JODER.
Te pido algo. Aclara este tema en 1 Post o en un reply no en varios sitios dado que es calificado como spam y advert. Hazlo para las próximas veces :D Te deseo lo mejor. Saludos.
¿Reputacion necesaria para Helper? ¿Que es esto? Dios. Si de este modo quieres demostrarlo, joven usted va por mal camino. Respetese a usted y haga que los demás lo respeten pero no así, por favor...
Vamos a ver, reputación en general, si no sabes nada no digas estupideces. Hasta Leo puso en un post de los de "#CoolzcraftParaHelper" Que espera que no sean multicuentas.. Además si lees el post anterior, el que creó MDLGamer ves que me parece bien que me apoyen y qué hagan una "votación" Lo que no me parece bien es lo de "CoolzcraftParaHelper" Ya qué es algo totalmente innecesario. Por el simple echo de qué no me van a dar Helper por petición popular, eso lo tiene que decidir lo Leo o Alex. Que pongan CoolzcraftParaHelper solo empeora las cosas. Salu2
Bien, gracias por aclararlo.Aun asi de la manera que lo pediste, es inadecuada a la situacion. Hubiera sido mejor siendo un poco respetuoso. En fin, ya conozco como son los metodos electivos y solo te puedo recomendar, desempecharte en lo que haces.