Dale, juego desde 2017/2018, deje de jugar por un año y ahora cuando quiero entrar no puedo, me sale contraseña invalida [a pesar de ponerla bien, la tenía anotada en el block de notas, me fije en otros servers donde jugaba y entraba correctamente con la misma contraseña] mi cuenta del foro concuerda con mi cuenta del server, hace un año no tenía actividad casi, y ahora me dicen que no puedo recuperar mi cuenta, porqué no me registre con el correo, cuando en esos tiempos no podías ni registrarte con premium, recién en este año pusieron la opción del correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer? Le puse muchas horas a mi cuenta
Comprende una cosa, el usuario verdaderamente premium no me saco la cuenta, me deja entrar, me deja entrar al server y me sale la opción de poner /login, comprendes? No me dejaría entrar por el error del minecraft no premium, y en todo caso es sumamente injusto el tema del rango, no es así.
Después de no jugar por más de 180 días la contraseña desaparece siempre que no haya email asociado. No es posible recuperar una cuenta en la que no jugaste por más de 6 meses aun así hayas comprado algún rango u objeto en la tienda. (https://go.librecraft.com/premium)