Disculpen gente de LibreCraft estaba jugando en FullPvP y no se que paso me saco así como si nada (No estaba en PVP solo estaba en el Spawn) y cuando quise entrar no me dejaba y me mando un mensaje todo raro miren Me ayudan con eso por favor
Tengo un amigo conectado en la modalidad y desde el comando /amigo le doy a transportarse hacia el y no pasa nada ni siquiera el mensaje de "Ya estas conectándote al servidor" No pasa nada ayúdame porfis
Además nose si les pasará a los demás pero tú nick aparece arriba del todo cuando puyas tab pero no aparece el lvl ni nada solo tú mick y conexion como si fueras mod o vip pero sin colores
Amigo dime eso por facebook porfa no hagamos spam de eso y mándame fotos de eso por que yo no entiendo we porfa osea no me deja entrar el FullPvP ni transportándome a vos y ahora mi Nick en la lista TAB osea lol
Si tienes algun mod (o hack) instlado en el server.... Prueba a entrar con una versión distinta a la que juegas y VANILLA (sin modificaciones) Y deja una captura con el f3 abierto
No tengo nada instalado lo juego normal (A lo pobre) y aun así no me deja reinicie mi pc para ver y nada es mas un amigo mio me dijo que mi nombre aparecía arriba del todo de la lista TAB en la modalidad pero que solo se veía el nombre sin level ni nada podemos vernos en el "Lobby 4" para hablar mas tranquilamente a ver que solucionamos? respondeme este comentario y me conecto en el lobby 4
Si te desconecta en un rato soy yo que voy a entrar con tu cuenta (no necesito tu pass) Sent using my Tesla v53 with 9G
Estás buggeado, no puedo revisar consola, pero parece un fallo de tu playerdata ya que te mantiene vivo pero no lo estás... Prueba si mañana con el reinicio del servidor se te libera o que te revise @AlexReq