hola buenas, estaba jugando minecraft en creativo 2 derrepente alguien mando /tpahere y acepte luego de aceptar habia mucho lag y no podia moverme cerre mi minecraft lo volvi a abrir y entre a creativo 2 ahora dice "Has sido desconectado de cr2 y movido al lobby. Motivo: El servidor donde estabas se ha venido abajo." por favor ayudame no se que hacer creo que algun troll me mando /tpahere y me atrapo en su plot :( lo unico que pude ver que habia muchas personas luego de eso se me cerro el minecraft. espero su respuesta
lo intente pero sigue saliente "has sido desconectado de cr2 y movido al lobby. Motivo: El servidor se ha venido abajo" ayudame :(
cuando entre a creativo 2 estaba en una parcela llena de carteles con letras y símbolos raros y no me podía mover ni usar el chat creo que el dueño de la parcela era mestegamer y solo pido que me saquen de esa parcela
¿Se borró la parcela de ese tipo que tiraba cohetes y tenía cientos de carteles con letras chinas? Puede ser que se encuentre shí Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk.
Ayer libere a varios del lugar, no creo que se haya borrado aún. Si es que no puedes salir aún, en cuanto regrese veré si te envío al /spawn.
Más que liberar usuarios, lo interesante es aportar unas coordenadas para así poder investigar y ver si se puede evitar que ocurra... Ya que el hecho de estar usuario a usuario no es una solución
mi amigo garacapo111 acepto un tp a una parcela o a un lugar donde esta un tal player 992(creo que era así el numero) y apenas entra a creativo dice que se le cae el servidor
me pueden enviar al /spawn? no puedo entrar a cr2 ya intente entrar con la version 1.12 pero sigue igual
buenos días, estaba leyendo el chat de ayuda de discord y varias personas se quejaban de que un usuario llamado MeepyOWO te mandaba tpahere y te envía a su parcela, por alguna razóon te buegea el cliente, entonces no podías volver a entrar a creativo 2, porque cada vez que entras te vuelve a sacar. quería reportar a ese usuario pero no puedo, ya que no uso hacks ni hizo team kill. tampoco hizo spam de otro srver, no se que hacer. ayuda Enlace: https://youtube.com/watch?v=MjXEKMTPg-s