Hola no puedo entrar al Servidor pone : Tu ip no puede acceder al servidor, si estas usando proxy desconectalo. contacta con staff / foro No tengo proxy ni nada de eso, me puedo meter en cualquier server menos LibreCraft. Ya hable en #➤〘❔〙ayuda de Discord pero nada, me digeron que venga a crear un nuevo tema aqui y a esperar, Llevo con este problema mas o menos 1 mes sin solucion y sin poder entrar ya probe con las ips: server.librecraft.com, server1-5.librecraft.com, librecraft.juegos / .com Tambien probe con minecraft normal - Uso LabyMod Y tambien soy premium. Espero que me podais ayudar!
Reinicia tu router o cambia de puerto si es que tienes acceso a tu router digitalmente, o bien llama a tu compañía para que lo hagan ellos.
intenta ponerte otro java eso me ha pasado por tener la versión de java que no era compatible prueba con Java 8 o si no funciona Java 7 o java 6
Intenta reiniciar tu router, si no funciona, prueba cambiar tu ip usando vpn y probar si te permite entrar
Si el problema aún persiste. Intenta con estas IP'S LIBRECRAFT.COM LIBRECRAFT.JUEGOS mc.librecraft.com (Puede que estas últimas tres no te sirvan). servidor2.librecraft.com servidor3.librecraft.com Si ninguna te funciona solo queda esperar
No creo que sea un problema de IP, porque lo conecta al servidor, solo que el server lo echa debido a la razón que el pone (por algo el servidor pone la razón de porque no puedes entrar)