Como dice el titulo no puedo entrar a servidores acepción de 1, alguien sabe alguna solución para mi problema ? Psdt: No sabia donde iba el tema en foro
Prueba con usar la versión Vanilla, y si sigue sin irte será problema del fireall como ha dicho Shinichi. Doy por sentado que no es el típico problema que solo se soluciona con darle a "actualizar".
Si tiene firewall integrado si. Prueba a desactivarlo durante unos minutos. No obstante, dado q un Server si te da ping puede ser fallo de los demás. A mi libre no siempre me da ping a la primera. Prueba a usar conexión directa. Solo por curiosidad, el servidor que si te da ping le tienes puesto un puerto? A los demás no le tienes puerto? Si es el caso, podria ser q el administrador de tu red tenga bloqueado algun puerto como el 25565 Sent from my kudophone using Tapatalk
Shinichi queria saber si me puedes solucionar este error Bueno cuando entro a la Modalidad de factions se me laguea todo pantalla (no fps), pasa como 3minutos y se acomoda por eso no puedo hacer pvp queria saber si me puedes solucionar este error.
@Shinichi E preguntado amigos de mi pais y me dicen que a ellos no se le pega nada que todo le va bien como a las otras modalidades estoy buscando una solucion si alguien sabe de esto que porfavor me diga gracias.
Intenta entrar con otra versión más nueva solamente para moverte de lugar o entra con un ordenador más potente. Se recomienda editar los mensajes en caso de que quieras añadir algo en vez de crear otro consecutivo para evitar spam
Te estás confunciendo. El puerto es del servidor. Pero él se refiere a que tal vez tu antivirus o firewall no te deja acceder a ese pruerto.
Los puertos tienen reglas de entrada y salida. En tu caso, como todos los routers, se deniega el acceso a los puertos salvo que un programa lo haga específicamente para ello. Lo normal es que el tráfico exterior esté todo permitido, pero no siempre es así ya que puede no interesar que eso ocurra. Por lo general, como te digo. Si algún server sin tener que poner puerto te funciona, el puerto está activado dado que se resolverá el por defecto. Dado que un servidor *SI TE DA PING*, no se hasta que punto ese tiene o no un puerto añadido.