No puedo entrar a mi cuenta

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por bir3x, 31 de Enero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. bir3x

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    bir3x
    Hola abro este foro porque...
    Hace un tiempo mas o menos 2018 o por ese tiempo
    yo tenia una cuenta llamada "bir3x" y como que en ese momento estaba mucho con los estudios y no podía usarla muy seguido entonces la deje un tiempo inactiva, ahora quise entrar devuelta pero no me acuerdo la contraseña y no tenias correo vinculado bueno. Estoy buscando una manera de poder recuperar la, me gustaría hablar con algún admin para que me ayude un poco mas es una cuenta que aun sigue activa que si entras a las plots y pones "/p h bir3x" podrás ver que ahí una tienda de unos 3 o 4 con todos los pisos de glowston que la construimos con mi compañero "cafoms" que es un testigo de que si era mi cuenta y de que si jugamos con el. Hay varias personas que nos conocían, teníamos un terreno de 180x180 si no me confundo que lo vendimos a una persona también.
    Bueno muchas gracias por leer solamente necesitaría que cualquier duda me hablen a mi ds (Bir3x#4778)

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Si tiene donaciones y lleva mas de 15 meses inactiva SI se recuperan cuentas.

De lo contrario, no se recupera.