no puedo conectarme al server (connection timed out)

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por ronarid, 30 de Septiembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. ronarid

Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ronarid
    hola, tengo ya muchos meses sin resolver este problema
    desde la lista de servidores, librecraft siempre aparece tratando de cargarlo pero termina siempre en error, y al intentar entrar me da este error:

solo me pasa con librecraft, a todos los otros server me puedo conectar sin problemas

he intentado con las ip librecraft.com y librecraft.juegos, con diferentes versiones de minecraft (1.8, 1.12.2, 1.14, 1.16, igual normales y con forge y optifine), he intentado entrar con otros nombres y es lo mismo
    he reinstalado minecraft, he seguido guias que dicen como resolver este problema haciendo cosas a mi modem y mi ip pero parecen ser soluciones por si te da este error con todos los servidores, como dije yo tengo este problema solo con librecraft

creo que la ultima ves que pude entrar (y nunca habia tenido este problema antes) fue en septiembre 2020, y usaba mismo modem y misma coneccion que estoy usando ahora

no se que mas intentar

2. CateoCATS

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    208
    Ocupación:
    Técnico Aeronáutico
    Ratings:
    +316
    IGN:
    CateoCATS
    Actualizar servidores apretalo 3 veces, Espera 10 segundos e intenta entrar, Si no funciona repite el proccedimiento.

3. ronarid

Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ronarid
    pedi ayuda en el canal de discord y ya esta solucionado, con la ip: mc.librecraft.com

no puedo creer que fuera tan sencillo, bueno no habia leido esta ip en ninguna parte, les recomiendo ponerla por ejemplo abajo del foro donde ahora dice
    El servidor es compatible con versiones 1.8-1.16
    IP: LIBRECRAFT.JUEGOS

4. DanielG

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando telecomunicaciones
    Ratings:
    +71
    IGN:
    DanielG32
    Justamente la IP librecraft.juegos ha dejado de funcionar, la única oficial es librecraft.com y mc.librecraft.com para cuándo no funcione la primera

5. TheMathias99

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugador de Skywars XD
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN:
    TheMathias99
    Es muy facil, a mi me pasa seguidamente xd, simplemente actualiza 2-3 veces, o reinicia mc.