hola, tengo ya muchos meses sin resolver este problema desde la lista de servidores, librecraft siempre aparece tratando de cargarlo pero termina siempre en error, y al intentar entrar me da este error: solo me pasa con librecraft, a todos los otros server me puedo conectar sin problemas he intentado con las ip librecraft.com y librecraft.juegos, con diferentes versiones de minecraft (1.8, 1.12.2, 1.14, 1.16, igual normales y con forge y optifine), he intentado entrar con otros nombres y es lo mismo he reinstalado minecraft, he seguido guias que dicen como resolver este problema haciendo cosas a mi modem y mi ip pero parecen ser soluciones por si te da este error con todos los servidores, como dije yo tengo este problema solo con librecraft creo que la ultima ves que pude entrar (y nunca habia tenido este problema antes) fue en septiembre 2020, y usaba mismo modem y misma coneccion que estoy usando ahora no se que mas intentar
Actualizar servidores apretalo 3 veces, Espera 10 segundos e intenta entrar, Si no funciona repite el proccedimiento.
pedi ayuda en el canal de discord y ya esta solucionado, con la ip: mc.librecraft.com no puedo creer que fuera tan sencillo, bueno no habia leido esta ip en ninguna parte, les recomiendo ponerla por ejemplo abajo del foro donde ahora dice El servidor es compatible con versiones 1.8-1.16 IP: LIBRECRAFT.JUEGOS
Justamente la IP librecraft.juegos ha dejado de funcionar, la única oficial es librecraft.com y mc.librecraft.com para cuándo no funcione la primera