Hola, me llamo Hector y hace unos dias he cambiado mi IGN del foro de librecraft para poder cambiar el rango de mi cuenta PePon021 a mi premium llamada HectorDroid, pero no me deja hacerlo me pone q no tengo permiso. Estoy Verficiado y he echo todo correctamente para cambiar el rango pero no me deja, me podriais dar permiso para cambiar el rango a otra cuenta porfavor, Gracias por la atencion. [os dejo la captura de lo q me pone]
Creo que no debiste haber hecho el cambio de IGN antes de solicitar el cambio de rango, ya que necesitas estar verificado en la cuenta que tiene el rango.
El cambio de rango se debe solicitar desde la cuenta en la cual tiene el rango, no la nueva cuenta a la cual será traspasada. Tener la cuenta que tiene el rango actualmente verificada con la misma cuenta que va a realizar la solicitud. Es decir, que tu IGN verificado sea el que va a hacer la solicitud. Más información sobre IGNS pulsando aquí.
Ese error debe ser por otro motivo como no estar verificado del todo (tarda unas horas9 Abre el tema de cambio de rango, se rechazará cuando lo revise, pones el enlace aquí y lo reviso.