No puedo asociar mi cuenta _Knight_Alex_ No tiene ninguna cuenta asociada es nueva y no me deja asociar por que dice que ya tiene una pero cuando me fijo no la tiene y el cartel de asocia tu /gmail a tu cuenta de minecraft no me para de aparecer. Yo tenia una cuenta antigua del 2015 mas o menos que es CharaNeko1. Pero en el server que jugaba survival se reinico y como no me gusto el nuevo survival. me fui a otro y como ese se reinicio este principio de año decidí cambiar mi nick a Death_Knight_ me entanta Lucky wars y también me registre en su server estas dos cuentas estan asociadas a dos correos que tengo ahora. Mi laucher TLaucher no se que paso con las Pieles no podia tener skin ahora me hice una cuenta en este laucher que es _Knight_Alex_ y jugué tranquilo pero no podía asociar mi cuenta de minecraft con ninguna correo ni asta cree una cuenta nueva de gmail para esta cuenta pero nada ahora cara estoy notando que en esta cuenta que yo cree el 4/06/2020 un dia antes de mi cumpleaños me esta andando mal ya que tambien aparte de esto me banean injustamente el antihacks. bueno este es el Problema espero ser claro. Muchas Gracias por su Atención Alex.