SI no explicas que problema tienes, nadie podrá ayudarte. pd: Se inicia sesión en la página de apelaciones con el nick del juego y la contraseña que usas al loggearte.
Mira lo que pasa es que siempre que me han baneado por causas erroneas se ha solucionado, pero esta vez fue diferente entre a apelar y dice que esta mal mi clave o usuario pero es el unico que tengo y lo escribi bien además no se que hacer porfavor ayudame me compre rango vip+ no hace mas de 1 semana y no quiero perder todo mi progreso que encerio me ha costado
dime lo que necesites para desbanearme, taxalo es la persona que se ha echo cargo de mi desban las otras veces y siempre he jugado honestamente, además no es que pegue mucho xd. El ban fue cuando estaba en casitas con yair y como tengo dañada la letra w de mi teclado (si quieres te mando foto) no podia moverme bien entonces solo volaba por el mapa y si bajaba intentaba hacer el menos pvp posible por ese mismo motivo, cuando yair me pego me movi de lado y apenas me movi me baneo la consola v_; ni siquiera hice pvp porque como te dije no puedo hasta arreglar el problema de mi teclado
¿Tienes correo asociado? Si es así, entra a go.librecraft.com/correo De no ser así, espera que algún administrador te dé alguna solución.
te lo he eliminado añade un correo usando /email o no podrás recuperar tu clave o tu cuenta si la pierdes y no te vamos a ayudar...