Buenas, mi cuenta oficial es BebePatito. Al entrar a Survival, soy uno de los pocos que tienen el nombre en color blanco, al intentar escribir mensajes privados, aceptar peticiones de transporte o ir a mi parcela, no puedo.
Quizás es porque estás en el /spawn... Prueba a ir a /warp survival. Ahí intenta los comandos, en spawn algunos están bloqueados.
Estoy en el /Warp Pvp 1; ningún comando me deja poner. Sólo recuerdo que la última vez que me había conectado e ido a ese lugar fue hace unos 9 meses aproximadamente.
No te deja poner ni siquiera /warp survival? ... Es raro, intenta a salir del servidor y volver a entrar, o cierra y entra en el juego. De paso, ¿Qué mensaje te sale al no poder poner los comandos?
En ambos lugares funciona el /MSG, no es eso. El usuario en /list, aparece como titán, que es su rango en otra modalidad. A @RoyalStar le ocurrió lo mismo.
Intenté salir y entrar del servidor, actualizando la lista. No hubo resultado alguno. Ahora intentaré recargar el launcher y te digo.
Vaya, eso sí que no me lo esperaba. Buena observación, y es la primera vez que veo algo como esto xD. Pues, entonces ya supongo que deben actuar los staffs en este tema.
No me funcionó nada, pero de igual manera no tengo problema, últimamente no he estado jugando tanto. Gracias.
Prueba eso a ver si te funciona. (Por favor, te sugiero avisar por este post, para saber si fue un error del server o de las configuraciones de tu juego).
Al tener el chat desactivado, no puede escribir nada, ni comandos. A él se le indicó venir acá y es por eso el origen del post. La solución es esta:
Ya he podido! Aunque lamentablemente lo que ha pasado puede ser que estaba usando la versión 1.16.5 y recién me fijo que la máxima es la 1.16 (corríjanme si no es así). Ahora estoy desbugeado, mil gracias por la ayuda.