Buenas, hace un tiempo utilizaba una cuenta no premium con el nick ferchu322(en minúsculas), recientemente acabo de comprar minecraft y mi nick se actualizó a Ferchu322(en mayúsculas). Ingresé al servidor y en ciertas modalidades no me dejaba ingresar por el error: No puedes acceder al servidor: Username incorrecto usa: ferchu322(0i004). Los servidores en cuestión son: Skyblock. (SOLO ESTE ME IMPORTA MÁS POR MI PROGRESO DE ISLA 7K) Survival. Creativo. No sé si me podrían ayudar por favor ya que tengo mucho progreso en esa cuenta y no quiero perder niveles de isla, minerales en survival, etc. Desde ya, muchas gracias por su atención.
Vuelve a cambiar tu nickname a como era antes, con las mismas minúsculas. Creo que se puede hacer aún si eres premium
Gracias por la ayuda! Pero no existiría un modo de transferir los datos a la nueva cuenta para utilizar de ahora en más el nuevo nick?
Si, y es la forma que acabas de hacer, sólo espera la respuesta de la administración y ellos solucionarán el problema, ya es el mismo nick pero con mayúsculas cambiadas.
Entra ya con la mayúscula, pero si los datos de islas diferencian las mayúsculas, me temo que no se podrá pasar la isla.