Primero buenos días. No estoy reclamando nada a nadie, lo único que quiero saber es el porqué de este problema que ya va desde un mes si mal no recuerdo. En la imagen se ve claro el problema, no entiendo muy bien ese motivo y necesito ayuda para arreglarlo. Cuando ese baneo finaliza, puedo jugar normalmente, pero al cabo de un día o dos me pasa lo mismo, "se ha bloqueado el acceso desde la ip al usuario xxx" cada vez es un diferente nick de un usuario que desconozco. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho.
Puede que coincida muchas veces tu ip, con la de alguien baneado, pero eso no es problema del servidor, sino de tu proovedor. Capaz si haya alguien más jugando con hacks en tu casa, o quizá no. Pero cabe mencionar que puedes cambiar tu ip fácilmente reiniciando el router/modem. O usando vpn...
Disculpa, crees que si me compré el minecraft premiun tenga el mismo problema? porque a mi parecer es la solución
Disculpa, crees que si me compre el minecraft premiun me pase lo mismo? no sé, es decir, lo veo razonable
El minecraft no tiene nada que ver con tu ip/wifi. Juegues con minecraft premium o nopremium, no habrá diferencia.
Cambo mi ip con un VPN y ya? temo a que suceda lo mismo, de todos modos lo haré y muchas gracias papu
Prueba cambiar tu ip usando VPN, he visto que ese error le ha pasado a varios usuario, y tambien asegurate de que no sea algun amigo o familiar tuyo usando hacks.