Hace 1 año que no entro a librecraft y perdi mi contraseña hice los pasos de recuperacion y no me llega el correo como puedo hacer para que me ayuden a recuperar la contraseña?
Comprueba que los datos de tu cuenta sean correctos, a mi una vez me paso eso y era que tenia los datos incorrectos. Saludos.
pongo mi contraseña correcta y me sale que no es reconosida y no le e cambiado nada , no me deja jugar en los servidores aparte
Las contraseñas no cambian solas. Quizá nunca te hayas registrado y ha sdo otro usuario el que tenía ese nick.
Necesito cambiar la contraseña de mi cuenta de minecraft en el servidor mediante el correo electrónico con el que verifiqué la misma, pero a la hora de escribir el usuario y el correo electrónico no me llega nada. Ayuda
Revisa bandeja de spam o repite el proceso si no te llega en 10min, si aún así no recibes nada, es que ese correo no es el vinculado o simplemente no asociaste un correo
Ami tampoco me llega el correo de recuperacion ( Si lo puse bien me fije en mi cuenta del foro y no me aparece en ningun lado ya vi la carpeta spam )
En el foro no te da el mensaje para recuperar la cuenta. Y una cosa es el correo del foro, y otra cosa muy distinta es el correo asociado a la cuenta (no vale la cuenta del foro verificada).
el correo del comando /verificar es el mismo que el que tengo en el foro y no me llega el mensaje EN EL GMAIL
El comando /verificar es para verificar la cuenta del foro, en cambio el comando /email (correo) (correo) es para asociar tu cuenta a tu correo, si no pusiste el comando /email (correo) (correo) significa que no asociaste tu cuenta a tu correo. XD