Lobby/Global NO ME DEJA ENTRAR?!?!?!?!?!!

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por ImLechu, 2 de Agosto de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ImLechu

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Puntos de trofeos:
    108
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugador, constructor y cómico.
    Ratings:
    +16
    IGN:
    ImLechu
    Hace unos dias, cuando me conecto al server me dice: Proxy detectado, desconecte tu router. No se que hacer, espero que algun administrador me ayude. Que me envie un email a [email protected] diciendome como solucionarlo. Gracias

Un saludo

2. HTheAlexitoH

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +23
    IGN:
    HTheAlexitoH
    #2 HTheAlexitoH, 2 de Agosto de 2017
    Última modificación: 2 de Agosto de 2017
    En este mismo instante el servidor está caído (0 ons). Antes de nada, hubo un hilo abierto en 2016 sobre un usuario que le pasó exactamente lo mismo: https://librecraft.com/foro/index.php?threads/ayÚdenme-por-favor-c.9678/ He estado indagando por internet, y realmente no he visto soluciones. Hay gente que al abrir la misma cuenta de minecraft en dos programas distintos (abrir por ejemplo el minecraft original y después en el no-premium) les aparece ese error. Comenta si has iniciado minecraft con tu cuenta por algún lado distinto al que siempre has usado. De mientras alguien que sepa la solución responde, por mi parte, intenta reinstalar el juego, o intentar jugar con otra
    versión.

EDITO:
    He encontrado otra respuesta. El plugin de inicio de sesión bloquea la gente que tiene proxy, por lo tanto tendrás que desactivar el tuyo. Para ello llama a tu compañía de internet para que te lo desactiven (En caso de que seas pequeño avisa a algún mayor, aunque esto no tiene mucho... xd)

Saludos ^^
    Fuente: www.youtube.com/watch?v=9HFMSHEBBRA

3. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Reinicia tu router para que te genera una nueva ip y puedas entrar

Estado del tema: