Hola, hace un rato he entrado al server i el minecraft se me a parado. Cuando lo he vuelto a abrir i he intentado entrar al server me ponia que ya estaba logeado en el server. No se si es probrema mio o podeis desconectarme vosotros. Gracias!
@AlexReq A muchos les pasa eso , Deberían de poner como un temporizador que si estas 1 minuto afk en el Login te Sino tarda mucho en que te saque el timeout , y tienes que cerrar mc. :v
Cuando pasa 1 minuto en login ya te desconecta. El tema es que alguien está o en el limbo, o en el login o en un server Sent from my KudoPhone using Tapatalk
AlexReq, me banearon por disque usar hacks que no los tenia, y me banearon por 1 y medio y se acababa hoy a las 4:12 am y ya son las 4:47? que pez? me lo podrian quita? yo nunca he usado hacks aqui, digo... en sky wars hay muchos hacker y nadie los banea me a tocado ver a hacker que vuelan o tienen killaura o se saltan las islas y siguen jugando, y yo que no los uso fui baneado? porfa desbaneame, hasta incluso estoy pensando en donar para kits :v, gracias